Bienvenido 2020

Propósitos 


Al  ser este mi ultimo año en el colegio me es necesario tener mas propósitos o proyectos, para así poder garantizarme a mi misma el futuro que espero tener. El grado once me da retos como escoger que carrera quiero o tener un buen puntaje en las icfes, pero entre mas cerca están me doy cuenta que mas que retos son deseos, por esto los quiero proyectar, solo por este año, sino también par el 2021, que espero sea mi año de ingreso a la universidad.

Mi primer primer propósito para este año, y uno de los mas importantes es sacar un buen puntaje en las pruebas icfes, pues me gustaría legar a ser becada y así poder  ayudar a mi mama para que no le quede muy pesado pagar dos semestres de universidad. Esta claro que es difícil, pues son todos los jóvenes estudiantes de once del país, pero no podemos decir  que es imposible, he conocido gente que lo logra y me gustaría sentir esa alegría  por mi misma. Luego entra a psicología en la universidad católica luis amigo, que tiene una duración de 7 años aproximadamente, después de esto haré una especialización en psiquiatría para así trabajar donde quiera.

Para este 2021 quiero tener trabajo para ayudar en mi mama en la casa, no me importaría trabajar y estudiar al mismo tiempo, y pues quiero comenzar bien con la universidad. Más adelante, me gustaría terminar mis estudios en otro país, pero claramente esto està muy lejos del 2021, entonces no profundizarè mucho en esto.



Comentarios

Entradas populares